lunes, 2 de enero de 2017

I ASAMBLEA DEMARCACIONAL CENTROAMERICA Y EL CARIBE

Con gozo nos dimos cita en Pinula Jalapa Guatemala para celebrar nuestra I Asamblea Demarcacional, de Centroamérica y el Caribe, bajo el lema “Yo deseo que todos seáis un solo corazón.” 
Costa Rica, El Salvador y Nicaragua nos encontramos en San Salvador y viajamos juntos hacia Guatemala en bus, allí sería nuestra cuna para definir el futuro de nuestra asociación y formar nuestro comité demarcacional, los días pasaban entre oración, eucaristía, formación, y exposiciones de diferentes temas a tratar, todo de una forma madura y entregada por cada miembro del CMS. 
Cuba y República Dominicana, se hacían presentes en oración ya que por diversos motivos no pudieron acompañarnos.
Podemos decir que nuestra asociación va caminando de la mano de Dios y nuestra madre del Monte Carmelo.
La fraternidad, el cariño los detalles se hicieron presentes en nuestra asamblea, esa gran riqueza que encierra el Carmelo Misionero y que a través de nuestras Hnas. Carmelitas Misioneras nos han heredado en el caminar de nuestra asociación.
 
Nuestras asesoras, Hna. Cecilia Ugalde, Hna. Asunción López, Hna. Francisca Recinos, Hna. Gladys Montano y nuestra viceprovincial Hna. Sonia Camacho, nos acompañaron en todo momento, su presencia fue fundamental para nuestr o encuentro, nos sentimos sumamente agradecidos con la Viceprovincia Nuestra Señora de Guadalupe por todo el apoyo brindado en esta Asamblea.

Sentimos la presencia de cada uno de ustedes que estuvieron pendientes de nuestro encuentro por medio de e-mail, mensajes de texto, oración, eso nos dio más fuerza para seguir adelante y cumplir nuestro objetivo.
Finalmente regresamos a nuestros países convencidos de que el CMS está muy fuerte y vivo en nuestra Demarcación.
 
¡GRACIAS CMS Y CM POR TODO SU APOYO!

Un abrazo fraterno para todos.

Laura Garita
Secretaria Comité Internacional CMS
          
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada